Te encuentras en:  Inicio » Noticias » AGENDA SEMANAL 15/05/16

AGENDA SEMANAL 15/05/16

15/05/2016  |  880 lecturas
Etiquetado en: Sin categorizar

Esta semana tendremos varias actividades en el CEIP Las Salinas:

El lunes los alumnos de Primero irán de excursión a Laujar y los de Tercero al Parque Natural de Cabo de Gata. Por la tarde se llevará a cabo en el centro el Taller de Salud a partir de las 16 h.

El martes, 17 de mayo, el alumnado de Sexto visitará el Parque de las Ciencias en Granada.

El miércoles el alumnado de Quinto será el que viaje hasta el Parque de las Ciencias mientras que el alumnado de Segundo comenzará las pruebas ESCALA.

El viernes, 20 de mayo los alumnos de Infantil de 4 años se desplazará hasta el Acuario

Por último recordar que durante toda la semana un grupo de alumnos de Quinto curso acompañado por dos maestros del centro se desplazarán a Inglaterra donde vivirán varios días de convivencia con el centro británico RANELAGH SCHOOL.