Te encuentras en:  Inicio » Noticias » ESCOLARIZACIÓN PARA EL CURSO 2017/2018

ESCOLARIZACIÓN PARA EL CURSO 2017/2018

02/03/2017  |  1200 lecturas
Etiquetado en: Sin categorizar

Se encuentra abierto el plazo de escolarización de nuevo alumnado para el curso 2017/18. Puede encontrar la información necesaria y los impresos en el siguiente enlace: http://portals.ced.junta-andalucia.es/educacion/portals/web/escolarizacion

Tambien puede descargar el impreso (ANEXO III) en nuestra secretaría virtual.

CALENDARIO DE ESCOLARIZACIÓN CURSO 2017 - 18

¨     Desde el 1 al 31 de marzo: Plazo de presentación de solicitudes para alumnado de nuevo ingreso.

¨     19 de abril: Publicación de la relación de alumnado solicitante y su puntuación total tanto en el centro prioritario como en los subsidiarios.

¨     20 de abril al 4 de mayo: Plazo de trámite de audiencia (vista de expedientes y alegaciones al baremo).

¨     15 de mayo: Celebración del sorteo público para dirimir situaciones de empate. Se celebra la sede de la Consejería de Educación (Sevilla).

¨     16 de mayo: Publicación de resoluciones de admisión.

¨     22 de mayo: Publicación de la adjudicación a los no admitidos en el centro prioritario.

¨     23 de mayo: Recursos de alzada / reclamaciones ante el Delegado Territorial (1 mes).

¨     Del 1 al 8 de Junio: Periodo de matriculación de todo el alumnado admitido.