Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Matriculación curso 2012/13.

Matriculación curso 2012/13.

31/05/2012  |  1985 lecturas
Etiquetado en: Sin categorizar

Entre los días 1 al 8 de junio está abierto el plazo de la matriculación para el curso 2012/13.

Pueden descargar la documentación necesaria desde la Secretaría Virtual. Los alumnos de nuevo ingreso deberán aportar además: documentación que justifique la fecha y lugar de nacimiento del alumno/a, fotocopia DNI de los padres y fotografia tamaño carnet.

En esos mismos días también se presentará la solicitud para los servicios de Comedor Escolar, Aula Matinal y Actividades Extraescolares. Recuerden que en la admisión de alumnado para estos servicios se tendrá en cuenta el horario laboral de los padres, que habrá que justificar mediante un certificado de la empresa.

Si no se  formaliza la matricula en este periodo, se entenderá que renuncia a su puesto escolar  en este centro para el curso 2012/13.