Te encuentras en:  Inicio » Noticias » MULTIJUEGOS PARA FINAL DE CURSO

MULTIJUEGOS PARA FINAL DE CURSO

17/06/2013  |  2110 lecturas
Etiquetado en: Sin categorizar

Se acerca el final de curso y por eso, a lo largo de esta semana los alumnos y alumnas del centro van a poder participar en una FERIA DE MULTIJUEGOS.

Hasta 15 juegos por ciclo: hinchables, minigolf, karaoke, baile, videoconsolas, carreras de chapas, relevos de agua, dianas gigantes, paint ball de agua, tenis gigante, balón rugby, talleres de papiroflexia, pulseras y maquillaje, carreras de canguros... Éstas y otras actividades serán desarrolladas por ciclos a lo largo de la semana y con una duración de 90 minutos.

Hoy se ha desarrollado la feria para el Primer Ciclo y los alumnos han disfrutado mucho con todos los juegos. Para el martes, miércoles y el jueves están preparados los juegos de Infantil, Tercer y Segundo Ciclo, respectivamente.

La actividad ha sido organizada por el Departamento de Educación Física en colaboración con el resto del profesorado que ha realizado un gran esfuerzo para llevar a cabo esta Feria de Multijuegos.

Ya podeis ver las fotos en nuestra GALERÍA.