Te encuentras en:  Inicio » Noticias » PROYECTO LINGÜÍSTICO DE CENTRO

Noticias

PROYECTO LINGÜÍSTICO DE CENTRO

20/02/2014  |  1853 lecturas
Etiquetado en: Sin categorizar


Como saben, desde su comienzo, este centro ha apostado decididamente por el BILINGÜÍSMO como pilar esencial de la formación de su alumnado y como pieza angular sobre la que vertebrar los procesos de enseñanza-aprendizaje que se desarrollan en nuestro centro.

En este sentido, el Ceip Las Salinas, ha sido pionero en el desarrollo de experiencias relacionadas con el Bilingüísmo. A ello ha contribuido la formación permanente y constante realizada por el profesorado del centro.

Fruto de este trabajo y manteniendo el mismo grado de implicación y entusiasmo, este año, el profesorado del Ceip Las Salinas va a participar en la primera convocatoria de Proyectos Lingüísticos de Centro para el curso 2013/2014. Se trata de una propuesta formativa y de asesoramiento presentada por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía con la que se pretende ofrecer a los centros una propuesta que permita sistematizar, estructurar y extender las buenas prácticas derivadas de la puesta en marcha del Proyecto Lingüístico de Centro.