Te encuentras en:  Inicio » Noticias » VUELTA AL COLE 2016/17

VUELTA AL COLE 2016/17

04/09/2016  |  902 lecturas
Etiquetado en: Sin categorizar

Atrás quedan las vacaciones y nos disponemos a comenzar un nuevo periodo escolar cargado como siempre de ilusión y ganas de sacar lo mejor de cada uno de nuestros alumnos y de nosotros mismos. Renovadas las energías, queremos dar la bienvenida a toda la Comunidad Educativa que forma parte de este proyecto y esperamos que nos ayuden a crecer y mejorar.

Les recordamos que:

Ya están convocadas las reuniones con los padres del alumnado de 3 y 4 años (más información en esta misma página).

También se encuentran disponibles los listados de material escolar para los distintos cursos. Están a su disposición en la Secretaría Virtual

Las clases comenzarán el lunes 12 de septiembre y durante los próximos días les iremos informando del horario para ese primer día.

¡ADELANTE, BIENVENIDO A TU COLEGIO!