Te encuentras en:  Inicio » Noticias » BIBLIOTECA ESCOLAR 31/10/2012

BIBLIOTECA ESCOLAR 31/10/2012

31/10/2012  |  2549 lecturas
Etiquetado en: Sin categorizar

Queremos transmitiros el interés y entusiasmo con el que estamos trabajando en la Biblioteca de nuestro Centro.

Ya hace algunos meses que comenzamos a colocar en el Rincón del Alumno las lecturas recomendadas para cada mes.

La Coordinadora del Plan de Bibliotecas, nuestra compañera Angu sigue trabajando con su equipo para tener listo todo el inventario de libros con el que cuenta el centro a la vez que preparan los carnets de los alumnos del Primer Ciclo con el que espera poder comenzar los préstamos.

Por su parte, Encarni Padilla, maestra de Audición y Lenguaje continua con el mural que viene realizando desde el curso pasado y al que le está dedicando mucho tiempo, incluso durante el verano. Lo cierto es que nos parece un proyecto muy bonito e ilusionante en el que seguimos trabajando y del que os iremos informando.