Te encuentras en:  Inicio » Noticias » MATRÍCULA Y SERVICIOS COMPLEMENTARIOS CURSO 2021- 22

Noticias

MATRÍCULA Y SERVICIOS COMPLEMENTARIOS CURSO 2021- 22

28/05/2021  |  2909 lecturas

MATRÍCULA CURSO 21-22

¿Quién debe realizarlo? Todo el alumnado del centro y aquel de nuevo ingreso que vaya a cursar estudios de Educación Primaria, Infantil o Especial durante el curso escolar 2021-22.

¿Cuándo debo realizar la matrícula? Del 1 al 8 de junio, ambos incluidos.

¿Cómo realizo la matrícula de mi hijo/a?

- Telemáticamente (prioritario).  A través de la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación y Deporte:

Acceso a Matrícula de Infantil y Primaria

     Para ello, será necesario utilizar un certificado digital o la clave iANDe. Dicha clave se encuentra anclada en la parte superior del apartado “comunicaciones” en PASEN. (Ver tutorial)

- Presencial. De no ser posible la realización por medios  telemáticos, será necesario tramitarla en la secretaría del centro de 9:10 a 13:00 h. (previa cita al 950 156631). Usted puede acceder, rellenar y descargar toda la documentación necesaria en la secretaría virtual de nuestra página web .

¿Qué documentación tengo que aportar?

Matrícula Telemática: Toda la documentación necesaria está incluida en la solicitud.

Matrícula Presencial: Anexo IV (Infantil), Anexo V (Primaria) o Anexo VI (Especial).

Solicitud de religión/atención educativa o valores sociales y cívicos 

Autorización de imágenes.

Relación de personas autorizadas para la recogida del alumnado.

Ficha de datos personales del alumnado.

Hoja de inscripción de la AMPA del centro “Mar de sal” (opcional)

Toda esta documentación la podrá encontrar en nuestra secretaría virtual

 

 

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

 

Solicitud  de  aula matinal, comedor escolar y/o actividades extraescolares (Anexo II)

¿Cuándo debo solicitarlos? Del 1 al 10 de junio, ambos inclusive.

¿Cómo debo realizar la solicitud? Junto con la matrícula de forma telemática (prioritario) o, ante la imposibilidad de hacerlo, en la secretaría de nuestro colegio siguiendo el mismo procedimiento anteriormente descrito para la matriculación.

¿Qué documentación tengo que aportar?

Trámite telemático: Documentación acreditativa de las circunstancias declaradas*    

Trámite presencial: Anexo II (solicitud de servicios complementarios)

Documentación acreditativa de las circunstancias declaradas *  

 

*ACREDITACIÓN DE LA SITUACIÓN LABORAL

    1. Para trabajadores por cuenta ajena, vida laboral o certificado de la unidad de personal en caso de funcionarios y certificado de empresa con la duración de la jornada y el horario de trabajo.

    2. Para trabajadores por cuenta propia, declaración responsable (hay un modelo en la secretaría virtual de nuestra página web) y uno de los siguientes documentos:

  • Certificación de alta en el IAE
  • Alta en el censo de empresarios
  • Copia autenticada de la licencia de apertura
  • Alta en la Seguridad Social

    3. Para estudiantes, certificado actual de estudios y horario. 

 

*ACREDITACIÓN DE LA SITUACIÓN FAMILIAR

     1. Para acreditar la guarda y custodia, deberá presentar la sentencia judicial.

     2. Para acreditar la monoparentalidad, deberá aportar la copia autenticada del libro de familia o documento judicial de la monoparentalidad y, en su caso, la orden judicial de alejamiento en vigor.

 

      Tenga precaución, la documentacón debe estar actualizada.