Te encuentras en:  Inicio » Noticias » CONTINUACIÓN DEL PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN

CONTINUACIÓN DEL PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN

18/05/2020  |  308 lecturas
Etiquetado en: escolarizacion,

La Consejería de Educación y Deporte ha establecido un plazo único de presentación de solicitudes para continuar el proceso de escolarización, tanto presencial como telemática, del 18 de mayo al 1 de junio, ambos días incluidos.

Los alumnos que ya están matriculados en el centro no tienen que solicitar la plaza, solo hacer matricula entre el 2 y el 8 de junio. Si tiene intención de solicitar: Aula Matinal, Comedor Escolar o Actividades Extraescolares debe hacerlo también entre el 2 y el 8 de junio.

Pueden encontrar mas información en:

El CALENDARIO del proceso es el siguiente:

• Desde el 1 de mayo al 1 de junio: Plazo de presentación de solicitudes para alumnado de nuevo ingreso.

• 9 de junio: Publicación de la relación baremada del alumnado solicitante.

• 10 al 15 de junio: Plazo de trámite de audiencia (vista de expedientes y alegaciones al baremo).

• 16 de junio: Celebración del sorteo público para dirimir situaciones de empate. Se celebra en la sede de la Consejería de Educación (Sevilla).

• 17 de junio: Publicación de resoluciones de admisión.

• 24 de junio: Publicación de la reubicación.

• 25 de junio: Recursos de alzada / reclamaciones ante la Delegada Territorial (1 mes).

• Del 25 al 30 de junio (ambos inclusive): Periodo de matriculación de todo el alumnado admitido. Cuando el alumnado admitido en el Centro no formalice su matriculación en este plazo se entenderá que renuncia al puesto escolar conseguido. rolex replica

orologi replica rolex replica