Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Día de Andalucía

Día de Andalucía

06/03/2022  |  470 lecturas

Con motivo del Día de Andalucía, el alumnado del centro ha desarrollo diversas actividades para conocer y valorar nuestra tierra.

Como muestra, os presentamos el Libro Viajero de Andalucía que han elaborado los alumn@s de Tercer Ciclo a lo largo del mes de Febrero. El alumnado de 5º de Educación Primaria ha diseñado el libro en formato digital mediante el trabajo cooperativo a través de las herramientas del entorno Google Workspace. Para ello, previamente hemos realizado varias sesiones de formación TIC con excelentes resultados. Para visualizarlo clique en:

LIBRO VIAJERO DE ANDALUCÍA

El alumnado de 6º de Educación Primaria ha creado en formato papel un precioso Big Book de Andalucía, aunando así, tradición y futuro educativo. Ambos trabajos han sido expuestos en el centro el 28 de Febrero y se han llevado a cabo varias tareas entorno al mismo. Aquí os dejamos algunas fotos del resultado final.

Por su parte, el alumnado de las aulas específicas ha elaborado un vídeo conmemorativo titulado ¡Qué flamencos tan flamencos!

Murales, trabajos de investigación y actividades de conocimiento de nuestro entorno han sido, entre otras, la actividades realizadas por los distintos ciclos.