Te encuentras en:  Inicio » Noticias » EN EL COLE, TAMBIÉN POR LA TARDE

Noticias

EN EL COLE, TAMBIÉN POR LA TARDE

14/01/2014  |  1240 lecturas
Etiquetado en: Sin categorizar


Os recordamos que el colegio, en colaboración con la AMPA "Mar de Sal", impulsan anualmente el proyecto "ESCUELA COMPLETA" que pone a disposición de la Comunidad Educativa una gran oferta de actividades en horario de tarde.

Hay muchas posibilidades y actividades para que elijáis la que más os guste. Dentro del Plan de Apoyo a las Familias se puede elegir entre: Ludoteca de Balonmano, Inglés, Informática y Baile. Todas ellas gestionadas por la empresa Educafom.

Además hay otras actividades deportivas que se pueden realizar en el Centro: Balonmano, Baloncesto, Voleibol, Judo, Esgrima y Gimnasia Rítmica. La mayoría de estas actividades deportivas dependen de los clubes que desarrollan esa modalidad en nuestro pueblo y otras también son gestionadas por Educafom. A todos ellos el centro les presta sus instalaciones a cambio de que solidariamente sufraguen los gastos de control de las instalaciones.

Como podéis observar hay un amplio abanico de posibilidades que abarca tanto aspectos cognitivos como físico/deportivos, de manera que todos podáis decidiros por una u otra actividad en función de vuestros intereses, necesidades y horarios.

Tambien las familias podeis participar en las actividades que desde la Biblioteca del centro se realizan, de manera gratuita, como es el "club de lectura". El proximo día 29 de enero nos volveremos a reunir en amena charla sobre la obra: "El enredo de la bolsa y la vida" de Eduardo Mendoza.

Podéis obtener más información al respecto en la secretaría del cole.