I FERIA DEL LIBRO
13/04/2012 | 2027 lecturas

Desde el próximo lunes 16 hasta el viernes 24 de abril, el AMPA va a organizar la I feria del libro en la biblioteca de nuestro colegio.
Habrá libros de todo tipo: para los alumnos de infantil, libros de iniciación a la lectura; para los de primaria, libros para primeros lectores; y para los que pasan a secundaria, libros de autores clásicos y textos con diversas temáticas.
... EL horario es el siguiente:
Lunes a Viernes: 9 a 14 horas
Tardes: Lunes, miércoles y viernes de 16 a 18 horas.
Esperamos que os guste. Os esperamos en la biblioteca.












