Información inicio de curso. Reuniones y servicios complementarios.
Estimadas familias:
Por la presente nos ponemos en contacto con ustedes para proporcionar información relativa a:
a) Reunión Informativa a las familias
Con la intención de trasladar a las familias información relevante para el inicio de curso escolar, incluyendo las medidas organizativas establecidas del centro en el Protocolo de Actuación COVID-19, se establece el siguiente calendario de reuniones:
INFANTIL 3 años |
DÍA |
HORARIO |
MODALIDAD |
Grupo A |
Viernes 4 |
9:30 |
Presencial |
Grupo B |
10:15 |
Presencial |
|
Grupo C |
11:00 |
Presencial |
|
Lugar |
Salón de usos múltiples |
||
Observaciones |
Solo podrá asistir 1 miembro por familia. El alumnado no podrá asistir. Será obligatorio el uso de mascarilla y el mantenimiento de la distancia de seguridad interpersonal |
DÍA: LUNES 7 |
MODALIDAD: TELEMÁTICA* |
||
CURSO |
HORARIO |
CURSO |
HORARIO |
Infantil 4 años A |
9:30 h. |
3º A |
10:30 h. |
Infantil 4 años B |
9:40 h. |
3º B |
10:40 h. |
Infantil 4 años C |
9:50 h. |
3º C |
10:50 h. |
Infantil 5 años A |
10:00 h. |
4º A |
11:00 h. |
Infantil 5 años B |
10:10 h. |
4º B |
11:10 h. |
Infantil 5 años C |
10:20 h. |
4º C |
11:20 h. |
Aulas TEA 1 y 2 |
11:30h. |
Aula Específica |
11:30h. |
DÍA: MARTES 8 |
MODALIDAD: TELEMÁTICA* |
||
CURSO |
HORARIO |
CURSO |
HORARIO |
1º A |
9:30 h. |
5º A |
10:40 h. |
1º B |
9:40 h. |
5º B |
10:50 h. |
1º C |
9:50 h. |
5º C |
11:00 h. |
1º D |
10:00 h. |
|
|
2º A |
10:10 h. |
6º A |
11:10 h. |
2º B |
10:20 h. |
6º B |
11:20 h. |
2º C |
10:30 h. |
6º C |
11:30h. |
* En caso de limitación o ausencia de medios tecnológicos, 1 miembro por familia podrá asistir presencialmente a la sesión informativa en el horario establecido.
b) Servicios Complementarios de aula matinal y comedor escolar
Los servicios de aula matinal y comedor escolar comenzarán el próximo jueves día 10 en horario regular, aplicando las medidas de limpieza y desinfección, protección personal y organización de espacios establecidas en el Protocolo de Actuación COVID-19 del centro.
De especial relevancia para el presente curso escolar, y fruto de la adecuación de las medidas establecidas en el Protocolo de actuación en coordinación con las empresas responsables de ambos servicios, adquieren especial importancia para su conocimiento:
- Aula Matinal-
+ La atención y organización del alumnado se realizará respetando, con los recursos disponibles, las medidas establecidas para los grupos de convivencia.
+ El acceso al recinto se realizará por la puerta nº 3 (Educación Infantil), debiendo acompañar al alumnado al aulario contiguo al salón de usos múltiples (puerta parte posterior) donde se situará el control rutinario de acceso.
- Comedor Escolar-
+ Se extremarán las medidas de limpieza y desinfección en el servicio.
+ Se respetarán las medidas establecidas para los grupos de convivencia (higiene de manos y respiratoria, de protección personal y de distanciamiento entre grupos, entre otras).
+ Será necesario llevar un sobre o bolsa de tela que permita al alumnado guardar correctamente su mascarilla.
+ Con la intención de exponer el menor tiempo posible al alumnado y ofrecer a la vez el servicio, este curso se habilitarán dos franjas horarias para la recogida del alumnado según su nivel educativo:
1ª/ De 14:50 h. a 15:10 h. Se podrá recoger (exclusivamente) al alumnado de las aulas TEA y Educación Especial, Educación Infantil y Primer Ciclo de Primaria.
Cierre de puerta (15:10 a 15:30 h)
2ª/ De 15:30 h. a 16:00 h. Se podrá recoger a todo el alumnado usuario del servicio.