Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Jubilación de D. Pepe

Noticias

Jubilación de D. Pepe

07/11/2020  |  204 lecturas
Etiquetado en: jubilación

     El pasado viernes fue un día especial para nuestra comunidad educativa. Para D. Pepe, el director del CEIP Las Salinas, llegaba su último día como docente activo en el colegio. Se jubila tras una dilatada carrera profesional que ha dejado huella en varias generaciones de roqueteros y roqueteras. Por ello hicimos un sencillo y cercano reconocimiento a su figura.

     Persona culta y educada. Ducho en léxico y embajador de su buen uso, ha conseguido ser un referente pedagógico para su claustro y el conjunto de la comunidad educativa. Liderar un proyecto y un equipo de trabajo es ardua tarea. Usted lo ha realizado con solvencia, de matrícula. El buen talante, la serenidad y el conocimiento, unido al rigor profesional,  han hecho posible el reconocimiento y admiración de aquellos que en algún momento han formado parte de esta institución.

replique montre

      De semblante serio pero cercano, ha sabido establecer una cultura educativa de centro dinámica e innovadora, posicionando a nuestro colegio como un referente municipal. Estudiar en Las Salinas es un valor seguro, y eso en gran medida, se lo debemos a Pepe y a su equipo de trabajo. Ahora toca otra etapa de la vida, nuevas ilusiones, nuevos caminos por descubrir y disfrutar. Este, tu colegio, te desea lo mejor. Tu impronta y buen hacer ya nos ha marcado.

     Don José Moreno Paris, ante un servicio público ejemplar, simplemente

                                                            GRACIAS