Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Las protectoras están desbordadas... ¡Colabora!

Las protectoras están desbordadas... ¡Colabora!

25/01/2021  |  536 lecturas

Las protectoras están desbordadas...¡Colabora!

Vivimos tiempos difíciles. Al abandono que ya sufrían los animales tras las fiestas navideñas, hay que añadir la triste situación Covid-19, que desafortunamente, también les afecta a ellos.

El alumnado de 2º Ciclo del Ceip Las Salinas, en colaboración con la protectora "La Huella Roja", os pedimos vuestra colaboración y ayuda.

Vídeo de 4ºA                                                   Vídeo de 4ºB                                                               Vídeo de 4ºC

Trae al colegio: latas, pienso, productos de higiene, mantas, toallas, sábanas (no importa si son viejas o estan desgastadas)... Todo lo que ayude a mejorar la vida de los animales.

Te esperamos el jueves 28 de Enero en la puerta de acceso al centro.

¡Gracias!