Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Plazo de Matricula y solicitud de Comedor, Aula Matinal y Actividades Extraescolares para el próximo curso 2009-10

Noticias

Plazo de Matricula y solicitud de Comedor, Aula Matinal y Actividades Extraescolares para el próximo curso 2009-10

04/05/2009  |  1486 lecturas
Etiquetado en: Sin categorizar


Recordamos que el plazo de formalización de la MATRICULA para el próximo curso 2009-10 se hará entre los días 1 al 8 de Junio (ambos inclusive). Deberán de hacerlo todos los alumnos que continúan escolarizados en el Centro (se les hará llegar el impreso con los niños/as) y todos los de nueva admisión. Aquellos alumnos/as que no formalicen su matricula en el plazo, entenderemos que renuncian a su puesto escolar en el Centro.

Los documentos que deben de aportar para las matriculas de nuevo ingreso son los siguientes: Fotocopia de los DNI, NIE o Pasaporte del padre y de la madre, Fotocopia del Libro de Familia (hoja del/a niño/a) o Partida de Nacimiento, Fotocopia de la Cartilla de Vacunación.

En este mismo plazo, del 1 al 8 de junio, se deben de realizar las solicitudes  para las Actividades Extraescolares, Aula Matinal y Comedor. Para este último, además de la solicitud (que pueden descargar en la Secretaria Virtual) deben de aportar un certificado del horario laboral de ambos progenitores emitido por la empresa.