Te encuentras en:  Inicio » Noticias » PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN Y ESCOLARIZACIÓN CURSO 2021-22

Noticias

PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN Y ESCOLARIZACIÓN CURSO 2021-22

27/02/2021  |  1353 lecturas
Etiquetado en: escolarización

 

     
     
     Del 1 al 31 de marzo se abre el plazo de presentación de solicitudes de admisión para el alumnado de nueva incorporación o aquel que desee cambiar de centro educativo en segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato en el curso escolar 2021-22.
     Para ello, con carácter preferente, usted puede realizar todos los trámites de forma telemática desde la secretaría virtual de la Consejería de Educación y Deporte (apartado de solicitudes) accediendo a través del siguiente enlace:
 
 
     Para su realización, será preciso la clave iANDE (identificador educativo andaluz) o cl@ve (se precisa certificado digital reconocido).
     Aquí le dejamos un tutorial para facilitar su realización: Tutorial solicitud telemática  
  
     No obstante, si usted lo desea puede realizar el proceso de forma presencial en la secretaría de nuestro centro educativo (del 3 al 26 de marzo) en horario de 9:00 a 13:00 h. previa cita (950156631 o secretaria@ceipsalinas.es). 
     Puede descargar el impreso en nuestra secretaría virtual,  en el enlace solicitud de admisión o cumplimentarlo en la página oficial de la Consejería de Educación y Deporte para su posterior impresión y entrega presencial.
 
     En el siguiente documento se puede conocer la oferta educativa de nuestro colegio para el curso escolar 2021-22 junto a otros archivos de interés general. 
 
 
     Si precisa más información, le sugerimos que acceda a las siguientes páginas:
 
 
PREGUNTAS FRECUENTES sobre el proceso de admisión y escolarización.
 
 
 
 
     Si desea informarse y conocer nuestras señas de identidad, usted puede consultar nuestro Plan de Centro en el menú superior de está página web.
     De forma más amena, le invitamos a ver este breve vídeo de presentación de nuestro colegio: