Publicación de la resolución de admisión del alumnado para el curso escolar 2025-26
Desde EL 15 de mayo es posible consultar la relación de alumnado admitido en nuestro centro para el curso 2025-26. La consulta puede realizarse por dos canales:
a) Presencialmente a través del tablón de anuncios del colegio.
b) Telemáticamente a través de la secretaría virtual de los centros educativos de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional a través de:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoConsultas/2133/
Para realizar la consulta telemática, es necesario estar en posesión de un certificado digital reconocido o utilizar la clave iANDe. Esta última, se encuentra alojada en la siguiente ruta de la app iPASEN: utilidades – comunicaciones - en la parte superior está anclado el Identificador Andaluz Educativo (iANDe).
Si dispone de iPASEN, también podrá realizar su consulta siguiendo la siguiente ruta en el perfil de su hijo/a:
1º Trámites, Secretaría Virtual
2º Solicitud (está situado en el desplegable superior derecho3 pinchando en las 3 líneas horizontales de color verde).
3º Seleccionar 2º ciclo de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato (en el desplegable donde pone Formación Profesional).
4º Seleccionar consulta resolución del proceso de admisión.
IMPORTANTE: EL ALUMNADO ADMITIDO DEBERÁ FORMALIZAR LA MATRÍCULA DEL 1 AL 9 DE JUNIO.