Publicada la resolución del procedimiento de admisión para el curso 2021/22
Ya está disponible en el tablón de anuncios del centro la resolución del procedimiento de admisión con el listado de admitidos y no admitidos para el curso 2021/22. Desde el 12 de mayo, también podrá consultarlo telemáticamente a través del siguiente enlace:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoConsultas/1060/
Le recordamos que para realizar la consulta telemática es necesario estar en posesión de un certificado digital reconocido o utilizar la clave iANDe. Esta última, se encuentra alojada en la siguiente ruta de la app iPASEN: utilidades – comunicaciones - en la parte superior está anclado el Identificador Andaluz Educativo (iANDe).
Al igual que el resto de alumnos/as del centro, el alumnado de nuevo ingreso admitido para el próximo curso escolar deberá formalizar su matrícula entre el 1 y el 8 de junio. Esté atento a nuestro boletín de noticias web, ya que desde aquí le proporcionaremos la información necesaria para realizar la matriculación de todo el alumnado del centro (telemática o presencial).