Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Solicitud de bonificación de aula matinal, comedor y actividades extraescolares.

31/08/2022  |  2405 lecturas

Del 1 al 7 de septiembre se establece el plazo de solicitud de BONIFICACIÓN de los servicios complementarios de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares.

Para su tramitación usted puede:

a) Solicitud telemática  (preferentemente) desde la secretaría virtual de la Consejería de Educación y Deporte accediendo a través del siguiente enlace. Recuerde que necesitará su clave iANDe (alojada en comunicaciones de PASEN)  o un certificado digital.

Secretaría Virtual de Educación

Para ayudarle en el proceso, puede ver el siguiente tutorial:

b) Solicitud presencial. Para realizar el trámite en nuestro centro educativo será necesario solicitar CITA PREVIA en nuestra página web. Después debe descargar, cumplimentar e imprimir el  Anexo V - Bonificación alojado en la secreteraría virtual. Registre la solicitud en la secretaría de nuestro centro a la hora seleccionada en la cita previa.

Por otro lado, les informamos que este curso escolar se modifican las cuantías de los precios públicos correspondientes a los servicios de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares en los centros docentes públicos de Andalucía según el Acuerdo del Consejo de Gobierno con fecha de 19 de julio de 2022.

De esta forma, el precio de estos servicios (impuestos incluidos) es:

1. Servicio de aula matinal. - Precio mensual: 16,81 euros. - Precio por día: 1,28 euros.

2. Servicio de comedor escolar. - Precio por día: 4,78 euros.

3. Servicio de actividades extraescolares. - Precio mensual: 16,81 euros por cada actividad.»