Servicios: Aula matinal

El servicio de AULA MATINAL del CEIP Las Salinas está adjudicado a la empresa Educafom (Antonio Juan Carmona Martínez) desde que comenzó el funcionamiento del Centro. Como es sabido, abarca el horario comprendido entre las 7:30 y las 9:00 de la mañana, hora en que se inician las actividades lectivas ordinarias. La incorporación de los alumnos/as usuarios puede hacerse, según las necesidades familiares, desde primera hora hasta las 8:45, momento en que se cierran accesos para esperar al aviso de entrada general.

El calendario de funcionamiento del servicio comprende todo el periodo lectivo (desde septiembre a junio) y para este curso tiene un precio de 15,40 euros por mes completo. Precio público que, por supuesto está sujeto a posibles bonificaciones que oscilan desde el 10 al 100  por ciento, en función del nivel de renta familiar.

Durante este curso, la media de usuarios supera los ciento cincuenta. La atención educativa y de custodia la realizan seis monitores/as muy encajados en la dinámica del colegio e identificados con su modelo, que se ocupan de atender las necesidades de los alumnos/as y de ofrecerles un aprovechamiento educativo a ese tiempo de ocio.





fotos-personal

ampa-cole-salinas

Otras secciones...
bilinguismo
zona-tic
galerias-fotograficas
secretaria
biblioteca
zona-profes
revista-salinas
Revista Salinas Número 5
Los blogs del cole...
Pequesalinas
Salinas Tercero
Salinas Cuarto
Salinas Quinto
Educación Física

Enlaces de interés

Consejería de Educación SÉNECA PORTAL Personal Docente Centro del Profesorado Almería intef formacion_profesoreado_junta_andalucia procomun TICHING promethean gmail unproyectoentretodos
Colegio Bilingüe de Educación Infantil y Primaria LAS SALINAS
C/ Badajoz 1 - 04740 Roquetas de Mar (Almería)
Tlfnos 950 156 631 (790631) - Fax 950 156 681 (790681) - | Admin